SL.COMECHINGONES

Preguntas Frecuentes

1- ¿Qué es SL COMECHINGONES?

RED COMERCIAL DE LA COSTA DE LOS COMECHINGONES
SL.Comechingones estamos detrás de la reactivación comercial de La Costa, buscamos integrar, brindar un servicio y dar una solución brindando herramientas digitales en forma gratuita. Los usuarios pueden ofrecer y buscar tanto productos/servicios nuevos como usados, además ofrecemos servicio de trueque, para artistas y feriantes. Tenemos llegada a toda La Costa de los Comechingones brindando una amplia oportunidad de venta.

Para el que publica: es de gran utilidad para realizar las publicaciones, las que a la vez compartís en tus redes sociales, modificas o eliminar, además al no tener límite de publicaciones podrás usarla como una página para ofrecer todos tus productos/servicios.

Para el que busca: mediante un buscador hallaras de forma muy rápida lo que estás buscando, al tener distintos filtros acomodarás tu búsqueda a tus necesidades.

2- ¿Qué alcance tiene?

Está pensada para unir toda La Costa de los Comechingones: Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Villa de Merlo.

3- ¿Cómo se sumo mi negocio/servicio?

  • Primero deben registrarse en la pestaña “Mi cuenta”.
  • Ya registrados pueden comenzar a armar sus publicaciones en “Cargar publicaciones”, completando los campos requeridos.
  • Una vez cargado su ofreciendo, este debe ser aprobado por un administrador.
  • En “Mis publicaciones” encontrará todo lo publicado por Ud.; si se encuentra en espera de aprobación o aprobado, y desde allí podrá modificarlos o eliminarlos cuando lo desee.
  • Hemos realizado un video tutorial para facilitarte la publicación: Tutorial: https://youtu.be/gTnenB5lQKs

¡Además, compartimos tu publicación en Facebook e Instagram!

4- ¿Cómo busco producto/servicio?

En la página podrás encontrar distinto tipos de filtros:

En la lupa de buscar: aquí podrás escribir palabras claves, la misma buscará publicación por publicación dicha palabra y te traerá todas las publicaciones que contengan la misma.

Importe: podrás definir un importe minimo y máximo para tu búsqueda.

Categoría: puedes seleccionar las publicaciones por categoría.

Localidad: puedes seleccionar las publicaciones por localidad.

¿Necesitas ayuda?
preloader